by ShaCPC
Microhobby Amstrad Semanal puso listados en su revista de algunos de los mejores juegos homebrew de los '80 publicados por Computering With The Amstrad en el Reino Unido.
Uno de ellos fue Discman's Revenge.
Discman's Revenge es un juego muy adictivo, aunque no destaca precisamente por su calidad gráfica. El programa original ya venía con el uso de Joystick, pero para su compatibilidad en la GX4000 hubo que variar algunas cosas más.
Al igual que los otros mods de ShaCPC, está pensado espacialmente para ser jugado en la consola GX4000 con una PicoGX/C4CPC o en un CPC/CPC+ con M4.
Descarga, aquí

Publicar un comentario