Se veía venir...
Muchos somos los suscriptores del gigante del streaming Netflix de cuyo contenido audiovisual difrutamos y, asimismo, lo hacemos de los videojuegos. Este detalle, más el añadido de pequeñas incursiones interactivas como lo fue Black Mirror: Bandersnatch o los propios juegos de Stranger Things, hacían presagiar esta decisión corporativa.
No es casualidad que Netflix haya escogido los dispositivos móviles para iniciar su desembarco en el sector de los videojuegos: recordemos que la plataforma compite por tiempo de pantalla y entretenimiento. Basándonos en que estudios recientes sostienen que pasamos alrededor de 3,07 horas diarias con nuestros ojos fijos en nuestro teléfono, la compañía de Los Gatos quiere estar ahí también y hacerse un hueco en este momento del día en nuestras vidas.
El informe de Bloomberg en el que se filtraron estos planes sostenía que Netflix tiene la intención de agregar los videojuegos a su plataforma en los próximos 12 meses, presentado como un nuevo género que se añadirá a la biblioteca al igual que otros contenidos que forman ya parte del catálogo.
Por el momento tendremos que esperar a que la plataforma comparta más detalles al respecto.
Comentarios
Publicar un comentario