Muy del estilo Game Boy
Al igual que muchos de los productos que este fabricante ha lanzado al mercado, esta nueva consola lo hace a través de una campaña de crowdfunding disponible en Indiegogo. Esta consola con diseño de GameBoy, pero menos gruesa, cuenta en su interior con el procesador Snapdragon G3x Gen 2 y está disponible en versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
Si hablamos de la pantalla, hablamos de un panel OLED que para muchos usuarios es excesivo y para que lo único que sirve es para incrementar el precio de la consola. Este tiene una resolución de 1.240 x 1080 en formato 4:3, tiene un tamaño de 3,92 pulgadas y ofrece un brillo máximo de 450 nits.
Con este hardware, es capaz emular sin problemas juegos tanto de la PlayStation 2 como de la GameCubede Nintendo e incluso es capaz de ejecutar sin problema títulos mediantemente exigentes disponibles para el ecosistema Android.
En cuanto a las opciones de conectividad, Ayaneo apuesta por lo último de lo último y la Ayaneo Pocket DMG cuenta con soporte para Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.3. Además, el puerto para copiar contenido en la consola ofrece soporte USB 3.2 Gen 2 con capacidad para 10 GB/s y es tipo C.
Esta nueva consola portátil tiene unas dimensiones de 91.5 x 151 x 22.3 mm. Cuenta con un touchpad en la parte inferior y una rueda en el lateral izquierdo. Los joysticks cuentan con efecto Hall para evitar el drift y tiene una batería de 6.000 mAh. Si quieres saber más información acerca de este nuevo proyecto de Ayaneo puedes hacerlo a través de este enlace.
Precio y disponibilidad
Como hemos comentado más arriba, la nueva consola portátil de Ayaneo ya está disponible a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo. En la modalidad Early Bid, encontramos el modelo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento por 324 euros.
La versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 400 euros. El modelo con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento sube hasta los 512 GB 476 euros.
También está disponible una versión que utiliza los mismos colores que la GameBoy original, cuenta 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y cuesta 639 euros.
Comentarios
Publicar un comentario