by OCEAN
La gran OCEAN de la última hornada nos deleitó con grandes conversiones de películas para los microordenadores. Desafío Total fue una de ellas, para el Amstrad CPC, con más pena que aciertos... Doug Quaid (Arnold Schwarzenegger) no está seguro de quién es en realidad, y después de visitar una empresa llamada Rekall Incorporated que puede implantar recuerdos en las personas, viaja a Marte para descubrir su verdadera identidad.
El juego consta de cinco niveles inspirados en la trama del film. Tres de ellos son de plataformas que también contienen rompecabezas, en los que debes pulsar los interruptores correctos para acceder a algunas áreas. También hay algunos hombres (armados y desarmados) a los que debes matar. Los otros dos niveles son juegos de conducción con un toque de disparos.
Los gráficos son muy buenos, especialmente en los niveles de plataformas, y las dos piezas musicales son simplemente deliciosas. Sin embargo, a un servidor siempre le pareció un título muy difícil que lastraba en gran mesura la jugabilidad.
La leyenda urbana cita que las versiones de CPC y ZX se programaron en una semana. Los responsables fueron Andrew DEAKIN y James HIGGINS que tiraron de código de otros juegos para completar este hito.
Comentarios
Publicar un comentario