Contará con cuatro juegos de lanzamiento y tendrá un precio recomendado de 1.999 dólares, aunque obtendremos un 40% de descuento si la reservamos
Playpulse ha anunciado, Playpulse One una nueva bicicleta estática que es a su vez una consola de videojuegos, una curiosa combinación con la que la compañía pretende que nos lo pasemos bien jugando mientras hacemos ejercicio y nos ponemos en forma cada día. En esencia, la inspiración de este novedoso producto, la podemos encontrar en el Bkool, un simulador de ciclismo en un rodillo inteligente y con una pantalla de carretera. El objetivo es pedalear por miles de rutas en todo el mundo y competir con otros ciclistas en ligas y eventos de primer nivel.
Por supuesto, dadas las peculiares características de este dispositivo, los juegos que recibirá serán exclusivos de la plataforma.
La bicicleta contará con una pantalla multitáctil de 24 pulgadas y
con una tarjeta gráfica dedicada capaz de hacer funcionar diversos
títulos en 3D que incluso podrán contar con multijugador online para
que compitamos o cooperemos con otros jugadores mientras hacen sus
rutinas deportivas diarias. Como veis, muy en la línea del citado Bkool, sólo que más arcade y tal vez, divertido... ¿O no?
Quizás el peor aliciente de Playpulse One es que tendrá un servicio de suscripción para acceder a sus juegos
y que los primeros seis meses serán gratis para aquellos que decidan
reservar este peculiar dispositivo. Tras eso, el precio será de 19,99 dólares al mes. Al más puro estilo cachivache actual, se le podran instalar otras aplicaciones y utilidades.
Comentarios
Publicar un comentario