Un vídeo de un largo camingo...
The Game Kitchen es un estudio sevillano que lanzó en 2019, Blasphemous, un título que ha batido records de ventas en un juego de estas características, independiente.
Aterrizando Blasphemous: el viaje tras los píxeles’ es un viaje que se mueve entre la preparación, la concepción y todo el desarrollo que ha implicado el videojuego. El documental ha sido producido por los periodistas Nacho Requena y Rodrigo Vazcano, quienes han grabado 70 minutos de entrevistas a los responsables del videojuego. En ellas, se puede ver a los miembros de la desarrolladora hablando sobre los aspectos de la creación y de los momentos previos a la salida de Blasphemous, con toda la carga de nervios que ello conllevó.
Vídeo extracto de 10' del metraje:
Podéis conseguir el documental, en la tienda ofical The Game Kitchen por 2,99 €: "¡Este no es el típico making-of donde todo el mundo es un genio y todo sale bien a la primera! Es el relato de un equipo de creativos enfrentándose a su última oportunidad, después de perseguir su sueño durante una década".
Porque a veces... los sueños se vuelven realidad, con mucho esfuerzo y sacrificio.
Comentarios
Publicar un comentario