Ir al contenido principal

“Advertising in 8 bits”: libro dedicado a la publicidad del videojuego clásico

 Porque la publicidad de la época, molaba...

Advertising in 8 bits

Advertising in 8 Bits es el primer libro dedicado en su totalidad a homenajear y recopilar muchos de los anuncios que pudimos disfrutar en las revistas y publicaciones de la época. Este primer volumen incluye publicaciones desde finales de los 80 hasta mediados de los 90, centrándose especialmente en los sistemas de 8 y 16 bits.

 

Características del libro

• Más de 220 páginas impresas a todo color sobre papel de alta calidad de 150 gramos.

• Formato vertical de gran tamaño, 26×19 centímetros.

• Cubierta plastificada mate con acabado terciopelo, encuadernación cosida.

• Libro con textos en inglés y castellano

• Imágenes retocadas por diseñadores gráficos profesionales, con acabado de calidad.

• Diseñado con cariño por y para amantes de los videojuegos clásicos. 

Esta edición sólo podrá ser adquirida a través de Kickstarter durante tiempo limitado.

Fuente: Legado del pixel.

 

Comentarios